Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Selección Mexicana conmueve hasta el llanto a aficionados con VIDEO

La Selección de México compartió un emotivo video previo a su debut contra Polonia

 |
|
Daniel García
Escrito en Qatar 2022 el

A pocas horas de que la Selección Mexicana debute en el Mundial de Qatar contra Polonia, el conjunto nacional compartió un emotivo video que conmovió el llanto de sus aficionados.

A través de sus redes sociales, el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino compartió un emotivo video de cómo se puede convertir en una herencia ser un gran aficionado de la Selección Mexicana. 

“La Pasión que provoca el #MéxicoDeMiVida puede convertirse en una herencia que perdurará más allá de la vida y de generación en generación”, escribió la Selección Mexicana en su cuenta de Twitter.

El emotivo video comienza con un papá y una hija,quienes ven el duelo de México vs Italia del Mundial de Corea y Japón. De ahí mismo comparten su pasión en cada Copa del Mundo.

Sin embargo, para el Mundial de Rusia, el papá lo disfruta pero muere al final y su hija heredará su pasión por su Selección a la familia que ha formado.

‘Tata’ Martino destaca que el juego contra Polonia es vital  

La Selección Mexicana debuta en el Mundial de Qatar 2022 este martes ante Polonia y el estratega argentino Gerardo Martino habló en conferencia de prensa previo a este partido donde reconoció que el juego ante los polacos será vital para el futuro de México en el Grupo C.

"El partido de mañana es de vital importancia para lo que pueda suceder en el futuro del grupo", dijo el ‘Tata’, quien destacó que el el Tricolor juega a proponer los partidos y aseguró que han estudiado el estilo de Polonia.

"Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo. El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso nosotros preparamos el partido", aseguró Martino.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma