Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo le quiere dar jaque mate a Lionel Messi en la justa
En conferencias de prensa previo a su partido del jueves contra Ghana, Cristiano Ronaldo habló de la polémica imagen con MessiCristiano Ronaldo vive su quinto Mundial y posiblemente sea el último en su larga y exitosa trayectoria, pero antes quiere levantar el trofeo y en una de esas hasta darle “jaque mate” a Lionel Messi.
En conferencias de prensa previo a su partido del jueves contra Ghana, Cristiano Ronaldo habló de la polémica imagen en la que se puede observar a él y a Messi jugando ajedrez.
"Hay muchos jaques mate, no solo en el ajedrez, sino también en la vida. Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate a Messi. Sería mágico. Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el futbol”, comentó el delantero portugués.
Anuncia su adiós a los Mundiales
El ex del Real Madrid destacó que es su último Mundial y que lo quiere disfrutar al máxima, agregando que le gustó mucho la campaña que hizo con Louis Vuitton.
“Hace tiempo que quería hacer una campaña con Louis Vuitton. Era un sueño y era otro sueño hecho realidad. Todo el mundo conoce la grandeza de esta marca. Será mi último Mundial, sí. Estoy concentrado y creo que todo irá bien”, destacó.
Cristiano Ronaldo no tiene nada que demostrar
La trayectoria de Cristiano Ronaldo en el mundo de futbol es más que conocida y aunque muchos lo aman y otros lo odian, él sabe que no necesita demostrar nada a estas alturas y que su deseo es hacer una gran justa.
“Ya estoy recuperado y preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma. Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado, añadió.
Todo bien entre CR7 y sus compañeros
Por último, resaltó que la relación en la Selección de Portugal es excelente y que se lleva muy bien con todos sus compañeros a pesar de que la prensa comenzó a declarar que había perdido autoridad en el vestidor.
“Todos los jugadores, todo el personal, todo el vestuario, me conoce y saben cómo soy y pienso. Me conocen desde los 11 años. No se dejarán influir por lo que dicen o escriben”, reconoció.