Mundial de Qatar 2022: José Ramón Fernández y el golpe que recibió de David Faitelson EN VIVO
En pleno programa, los dos analistas protagonizaron una escena que ahora recorre todo el Internet.El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó, y con ello también algunas anécdotas que van más allá de lo que ocurre dentro de los estadios. En esta ocasión, y para inaugurar con broche de oro la Copa de Oro, los presentadores de Futbol Picante protagonizaron un cómico altercado. David Faitelson le propinó un golpe a José Ramón Fernández, en el programa en vivo.
Resulta que a escasas horas de que se inaugurara la justa deportiva, los analistas conversaban sobre algunos detalles del evento. Y en ese momento, el también conocido como Joserra le lanzó un balón a su compañero para que hiciera una intervención.
Cuando David terminó de dar su opinión, le regresó el esférico. La cuestión aquí es que su puntería le falló y le dio un balonazo tan grande, que hasta le tiró los audífonos con los que sintoniza en el programa.
“¡Ay perdón, José Ramón, no, no, no, ¡Dios mío!”, se lamentó el periodista al momento en que se llevó las manos a la boca como signo de vergüenza.
Mundial de Qatar 2022: El en vivo de Futbol Picante donde José Ramón Fernández recibió un balonazo
Para calmar un poco las aguas, el nacido en Israel se sacó un chiste de la manga mientras Hugo Sánchez le ayudaba a Fernández a colocarse nuevamente la diadema. “Oye José Ramón, pero qué remate de cabeza”, dijo para redimirse.
Pero José Ramón no se quedó de brazos cruzados y le reprochó: “Lo tiraste a la cabeza”, aunque su voz estaba un poco inaudible porque su micrófono se quedó desconectado por el golpe.
Por su parte, Hugo Sánchez trató de sacarle lo divertido a la situación e intervino: “A ver, a ver, ¿saben qué?, ¿podemos ver el VAR, por favor? Porque lo hizo con mala intención, de mala leche”, dijo el exfutbolista.
En ese momento todos se envolvieron en risas y Joserra finalizó: “Claro que lo hizo con mala leche, claro”. En el fondo estaba el excolaborador de Azteca Deportes negando que lo hubiese hecho intencional.