Qatar 2022

México en Qatar 2022: ¿Cuáles son los jugadores más peligrosos para el Tri en el Mundial?

México ya sabe a qué escuadras enfrentará, pero, ¿conoces a las mejores de sus armas?

 | Messi lidera a los jugadores más peligrosos a los que enfrentará México
| Messi lidera a los jugadores más peligrosos a los que enfrentará México
Gabriel Sánchez
Escrito en Qatar 2022 el

Ya no son meses, ni semanas, estamos a escasos días de que comience la fiesta más importante del futbol. Eso significa que sabemos de memoria a quien enfrentará México en Qatar 2022 y para estar más preparados, en esta ocasión te contaremos cuáles son los jugadores más peligrosos para el Tri en el Mundial. Sí, dos de ellos son muy obvios.

El arsenal mexicano, los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo, lo anunció apenas esta semana Gerardo 'Tata' Martino y claro, no todos estuvieron de acuerdo. México fue la penúltima selección en presentar su lista final y en parte fue porque el cuerpo técnico quería saber si Raúl Jiménez podría estar o no recuperado para el certamen.

Selección Mexicana playera Qatar 2022 | Archivo
Selección Mexicana playera Qatar 2022 | Archivo

Finalmente lo logró. Con ello se decidió la baja de Santiago Giménez, un movimiento que no fue del gusto del público. Tampoco hubo aplausos para Martino por dejar fuera a Diego Lainez, un prospecto que no termina de explotar, pero que goza de un talento único. Como en los últimos mundiales, rezamos por una actuación superlativa de Memo Ochoa o Chuky Lozano.

¿Quiénes son los jugadores más peligrosos para México en Qatar 2022?

Como recordarás, el Tri comparte el grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. A los sudamericanos los conocemos como la palma de la mano y conocemos bien sus armas; del lado polaco, su delantero es de élite mundial, mientras que del equipo de medio oriente, la realidad es que muchos no conocemos gran cosa.

Argentina

Guidor Rodríguez, Lautaro Martínez, Ángel Di María. Todos los nombres de esta selección son de élite y, sin embargo, el jugador que más nos preocupa es Lionel Messi. Llega a esta Copa del Mundo en un gran nivel y tratará, en la que parece su última gran oportunidad, de alzar el trofeo más codiciado del deporte.

Polonia

Es normal que todos hablen de Rober Lewandowski como el arma más potente de los polacos. Es el 9 del Barcelona y uno de los atacantes más eficaces del mundo. Pero no es la única carta con la que cuentan estos europeos, pues si sigues de cerca a Hirving 'Chucky' Lozano, sabrás que tiene como compañero en el Napoli a Piotr Zielinski, un centrocampista que podría ser titular en cualquier escuadra top del orbe.

Arabia Saudita

Nuestra tarea no es, pero 'Tata' Martino seguro que ya sabe de memoria los nombres de los futbolistas más peligrosos de esta nación, que en la eliminatoria tuvo 7 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Su estrella es Saleh Al Shehri, jugador del Al-Hilal, que anotó 8 veces en su camino a Qatar.

Con librito en mano, podremos seguir de cerca ahora a los jugadores más peligrosos para el Tri en el Mundial de Qatar 2022. Acaso capricho del destino, encontraremos en nuestro camino a dos de las estrellas más importantes no solo del grupo, sino de toda la competencia y nuestra labor es detenerlos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla