Qatar 2022

Lionel Messi confiesa que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo

Lionel Messi compartió la noticia y sus fans no podrían estar más tristes con la revelación.

El futbolista argentino se retira.
Lionel Messi | El futbolista argentino se retira.
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Qatar 2022 el

Para los fans de Lionel Messi llega una confirmación relacionada con su carrera que muchos esperaban que se retrasara; y es que el astro del balompié argentino indicó que ya no formará parte de más Mundiales de futbol. ¿La razón? Esto fue lo que dijo a los medios internacionales.

"Esta sería mi última Copa del Mundo, seguro. La decisión ya está tomada", dijo Lionel Messi al periodista Sebastián Vignolo.

Actualmente, Messi tiene 35 años, por lo que en la siguiente Copa del Mundo, su edad será de cerca de 40 años; una época complicada para muchos atletas de alto rendimiento. En 2026, la Copa Mundial de la FIFA de 2030 la aparición del futbolista estaría bajo consideración del originario de Rosario, Argentina.

Lionel Messi actualmente está disputando la Champions League como parte del Paris Saint Germain, y ha destacado en su juego al lado de los futbolistas internacionales.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre la Selección de Argentina?

Uno de los primeros juegos que se disputarán en Qatar 2022 será el de México contra Argentina, este es uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del balompié.

En entrevista con Vignolo fue cuestionado sobre el desempeño de la alineación argentina de futbol:

"No sé si somos los grandes candidatos, pero creo que Argentina de por sí es candidata siempre, por su historia, por lo que significa y más ahora en el momento en el que llegamos... Pero no somos los máximos favoritos, me parece a mí. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros, pero estamos ahí... muy cerquita", dijo Messi.

| Lionel Messi en el PSG

Sobre la Selección Argentina, el jugador del PSG dijo:

"La verdad es que llegamos en un buen momento, por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte. Pero después en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos y por eso es tan difícil y tan especial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando y haciendo el camino que uno esperaba", comentó Lionel Messi.

Al parecer, Lionel Messi quiere darle un giro a su carrera en los siguientes años, solo queda esperar a conocer la decisión que tomará.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.