París 2024

París 2024: Gana más de 70,000 pesos mexicanos trabajando en los Juegos Olímpicos

Buscan trabajadores para distintos puestos mientras dure la cita olímpica.

París busca trabajadores. Fuente: Freepik.
París | París busca trabajadores. Fuente: Freepik.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en París 2024 el

Los Juegos Olímpicos de París 2024 preparan un despliegue enorme, a la altura de una cita olímpica que contrastará con la anterior edición realizada en esta ciudad, hace 100 años, en 1924.

La ciudad de París, en conjunto con el comité organizador de la máxima cita del deporte mundial, tienen la necesidad de contratar trabajadores que colaboren en la correcta realización de los Juegos.

Es por esto que distintas agencias han publicado ofertas laborales en donde se pueden ganar más de 70.000 pesos mexicanos.

Cómo trabajar en París 2024

  • La capital francesa apunta a crear unos 150.000 puestos de trabajo durante las semanas que duren los Juegos Olímpicos.
  • Debido a la heterogeneidad de personas que arribarán a país, de distintas nacionalidades, se valorará a trabajadores que manejen el francés y también otros idiomas, aunque esto no es excluyente.
  • Las ofertas de trabajo las publicó en conjunto el ayuntamiento de Madrid, que enviará a 210 personas a trabajar a París 2024.
  • La oferta laboral se realiza en conjunto con una plataforma digital llamada Salta, a través de la cual los interesados deberán postular.
  • Puestos a cubrir: la organización de París necesita gente para operaciones logísticas y de armado y desarmado de instalaciones.
  • Se necesitan 50 operadores de carretilla, 80 montadores de gradas y 80 montadores de carpas.
  • Para estos puestos, el salario ofrecido ronda entre los 3.100 y 3.900 euros, es decir, entre 56.000 y 71.000 pesos mexicanos.
  • Son jornadas de trabajo completas, de 8 horas de duración.
  • Se valorará a personas que tengan manejo del francés y que estén desempleados y en búsqueda de un trabajo.
  • Sí, se pide acreditar experiencia o conocimientos en trabajos similares.
  • Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
  • Traslados de España a París ida y vuelta.
  • Gastos de alojamiento, comida y transporte son cubiertos por la empresa.

Los Juegos Olímpicos presentan buenas oportunidades de trabajo, para aquellos que quieran vivir una experiencia diferente y ganar buen dinero. Si hay algo en lo que París 2024 no ha escatimado, es en recursos, ya que serán los Juegos Olímpicos más caros de la historia.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.