París 2024

París 2024: Lebron James encabeza la lista del Dream Team para los Juegos Olímpicos

El Team USA tendrá una versión del Dream Team para los JJOO de París.

La convocatoria de Team USA para los Juegos Olímpicos | LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry son las estrellas que encabezan la lista de Estados Unidos para los JJOO 2024. 
(X: @usabasketball)
La convocatoria de Team USA para los Juegos Olímpicos | LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry son las estrellas que encabezan la lista de Estados Unidos para los JJOO 2024. (X: @usabasketball)
Rodrigo Juárez
Escrito en París 2024 el

Lebron James y Kevin Durant serán dos de las estrellas que comandan la convocatoria del equipo varonil de Baloncesto del Team USA para los Juegos Olímpicos de este 2024.

Estados Unidos tendrá un nuevo Dream Team

  • La historia de Estados Unidos y el baloncesto en los Juegos Olímpicos es ganadora, en Barcelona 92, las barras y las estrellas juntaron a todas las estrellas que había en la NBA en aquella época.
  • Después de ganar el oro olímpico en Tokio 2020, Estados Unidos busca repetir la hazaña en París 2024, por lo que el Team USA armó un Dream Team para competir en busca de un segundo oro consecutivo.
  • LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Jason Tatum, Joel Embiid, Devin Booker, Tyrese Haliburton, Anthony Edwards, Jrue Holiday, Bam Adebayo y Anthony Davis fueron lo elegidos para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Otros equipos históricos de USA en Juegos Olímpicos

Barcelona 1992

  • Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, Scottie Pippen, Karl Malone, Patrick Ewing, David Robinson, John Stockton, Chris Mullin Christian Laettner y Clyde Drexler fueron los integrantes de este histórico equipo que ganó el oro en el 92.
  • Este equipo comandado por Michael Jordan tuvo ocho victorias, ganaron el oro invictos, además de promediar 117.3 puntos por partidos.

Londres 2012

  • Deron Williams, Chris Paul, Russell Westbrook, Kobe Bryant, Andre Iguodala, James Harden, Kevin Durant, LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Love, Anthony Davis y Tyson Chandler fueron los elegidos para representar a Estados Unidos en el 2012.
  • 20 años después, Estados Unidos volvió a formar uno de los equipos más poderosos en la historia del Baloncesto y así ganar el oro olímpico en Londres 2012.

Este año, Lebron James buscará ganar su cuarta medalla olímpica, después de ganar el bronce en Atenas 2004 y el oro en Beijing 2008 y Londres 2012.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital