París 2024

París 2024: Personajes de Looney Tunes tendrán su versión olímpica, ¿dónde se venderán en México?

Warner Bros hizo una alianza con el COI internacional para comercializar productos en diferentes países inspirados en los Juegos Olímpicos

Los personajes de Looney Tunes tendrán productos con temática de París 2024. (twitter @juegosolimpicos @LooneyTunes).
Juegos Olímpicos | Los personajes de Looney Tunes tendrán productos con temática de París 2024. (twitter @juegosolimpicos @LooneyTunes).
Foto de Diego Astorga
Escrito en París 2024 el

Warner Bros comunicó que tiene una alianza con el Comité Olímpico Internacional (COI) y serán parte del programa de colaboración. Esto significa que los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Pato Lucas y Demonio de Tasmania, entre otros, tendrán su versión de los Juegos Olímpicos París 2024, donde la comida vegana cada vez gana más terreno.

Warner también estableció alianzas con Comités Olímpicos de diferentes países donde se encuentra incluido México para desarrollar sus productos exclusivos de Looney Tunes. También están España, Estados Unidos, Italia, Australia, Nueva Zelanda y Polonia.

Los licenciatarios de los productos de Looney Tunes en México

  • “El deporte está en el ADN de los Looney Tunes y no hay escenario deportivo más grande que los Juegos Olímpicos”, aseguró Robert Oberschelp, director de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products.
  • Carls Jr., Hockey Exportprint, Regalos Siglo XXI y Blackstorm son los sitios que tendrán la licencia oficial a los productos originales de Looney Tunes en México.
  • Cada país tendrá una cantidad de personajes de Looney Tunes inspirados en deportes de los Juegos Olímpicos París 2024 específicos con los colores de su bandera.
  • Este programa se extenderá hasta el 2026 y cada licenciatario trabajará en diferentes categorías que incluyen ropa deportiva, juguetes, coleccionables, artículos deportivos, de belleza y cuidado personal.
  • “Los Looney Tunes encarnan el espíritu de los Juegos Olímpicos y ejemplifican el trabajo en equipo, la camaradería, el deporte y la competición, lo que los convierte en un socio ideal para el COI”, resumió Robert Oberschelp.
  • Estos dibujitos animados de la Warner Bros. salieron a la luz en 1930 en un cortometraje y su popularidad creció entre 1940 y 1969.
  • Bugs Bunny es el personaje más famoso, pero también son muy conocidos Pato Lucas, Piolín, Demonio de Tasmania, Gato Silvestre, Correcaminos, Speedy Gonzales y Porky, entre otros.

Ahora la Warner Bros. firmó un acuerdo de colaboración con el COI para producir productos con los personajes de Looney Tunes inspirados con la temática de los Juegos Olímpicos, conoce los signficados de los cinturones de taekwondo. Cada país, y México está incluido, tendrá sus productos adaptados a los deportes más populares.

Google News

Botana para medio tiempo

Te contamos cuáles son algunas de las razones que afectan a las parejas en su sexualidad. (Especial: Freepik).

¿Problemas con el ‘delicioso’? Esto es lo que está pasando, según expertos

El pambamuerto nació en la combinación de un pambazo con la estética de un emblemático pan de muerto. (Instagram/antojitos_muy_vargas)

El lugar de la CDMX donde puedes comer pambamuerto

El cabello teñido requiere de cuidados especiales y nosotros te contamos los tips de los expertos. (Freepik)

Los tips de los expertos para cuidar el cabello teñido

Prepara un pan de muerto de azúcar o ajonjolí perfecto par esta temporada. (Especial).

Pan de muerto: así es como puedes hacerlos de ajonjolí estilo Puebla y azucarados

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.