Otros Deportes

Zurdo Ramírez ya piensa en su siguiente oponente

El mexicano quiere conquistar la categoría de las 175 libras

El Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera y ya piensa en quién serpa su siguiente oponente. El boxeador mexicano se mantiene por el camino para ser de los hombres referentes de este deporte y lejos e pensar en el descanso y la celebración, ya está pidiendo un nuevo rival.



Más Futbol en video


Luego de la contienda, que se llevó al golpear con contundencia en el cuerpo a Sullivan Barrera, señaló que se sintió en muy buen ritmo y con fuerza, por lo que ya se lanzó contra Dmitry Bivol.

“Mi pelea fue sólida. Me sentí muy bien. Bivol, sigues tú. Entrené mucho para ese golpe y fue hermoso. Sentí que fue mi mejor pelea, me siento bien en este peso. Mi pelea es para los mexicanos, para los latinos. Ahora vieron otro Zurdo. Esta es mi división, quiero todos los títulos, el alma de todos los campeones”, confesó al término del combate en el Banc of California Stadium.

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Luego, fue preguntado sobre si está listo para enfrentar a Dmitry Bivol, y la respuesta fue contundente. “Le tienes que preguntar si está listo para mí”, comentó.

También el Zurdo Ramírez ha expresado su intención de pelear contra el Canelo Álvarez, pero esto sería cuando el nacido en Jalisco suba a las 175 libras, si llega a hacerlo.



Artículos Relacionados

Back to top button