Otros Deportes

Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

La segunda mejor tenista del mundo expresó cómo ve el mundo actual

Naomi Osaka ha sorprendido en el mundo del tenis luego de que renunciara a participar en torneos importantes para cuidar su salud mental.



Más Futbol en video


A través de un artículo, publicado en la revista Time, la segunda mejor tenista del mundo compartió su sentir ante la actualidad del mundo y su decepción porque el mundo viva en un constante confrontamiento ante todo.

“Nunca podrás complacer a todos. El mundo está tan dividido ahora como puedo recordar en mis cortos 23 años. Cuestiones que son tan obvias para mí a simple vista, como usar una máscara en una pandemia o arrodillarse para mostrar apoyo al antirracismo, son ferozmente impugnadas. Entonces, cuando dije que necesitaba perderme las conferencias de prensa del Abierto de Francia para cuidarme mentalmente, debería haber estado preparada para lo que sucedió”, expresó.

Naomi Osaka explica que siempre trata de hacer lo correcto y que debido a ello pasa por momentos de fuerte ansiedad y quiere expresarle a la gente que está bien no sentirse bien siempre.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

“siempre trato de empujarme a mí misma para hablar de lo que creo que es correcto, pero eso a menudo tiene como costo una gran ansiedad y espero que la gente se sienta identificada y entienda que está bien no estar bien, y que está bien hablar de ello.

“Sin embargo, en mi opinión (y quiero decir que esta es solo mi opinión y no la de todos los tenistas en la gira), el formato de la conferencia de prensa en sí está desactualizado y necesita una gran actualización. Creo que podemos hacerlo mejor, más interesante y más agradable para cada lado. Menos sujeto contra objeto; más de igual a igual”, añadió la tenista.



Artículos Relacionados

Back to top button