Otros Deportes

Tiger Woods no enfrentará cargos por manejar a exceso de velocidad

Este martes, Tiger Woods sufrió un accidente en su auto, esto le generó lesiones en una pierna y hasta el momento no hay indicios de que haya conducido bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Más Futbol en video


Por el momento, no se estima que el golfista enfrente cargos por conducción imprudente, pues para ello se requiere de muchos elementos y por ahora sólo se habla de un accidente.

“Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente”, señaló el sheriff de Los Angeles, Alex Villanueva.

VER MÁS: Edge enfrentará a Roman Reings en el evento estelar de WreslteMania 37

Lo que aún está en investigación es si Tiger Woods conducía a exceso de velocidad o no, por lo que en caso de que sea así, lo que enfrentaría sería una infracción.

“Pero una conducción imprudente es en realidad algo más que una infracción. Eso es un delito menor que tiene muchos elementos adjuntos y no hay nada de eso”, señaló Alex Villanueva.

Un método para conocer si hubo infracción por exceso de velocidad, es verificar si el auto cuenta con caja negra que contenga esta información.

“Esperamos que esté equipado (…) con esa caja negra y tengamos alguna información sobre la velocidad. Puede haber sido un factor en este accidente”, señaló.

En un comunicado emitido en las redes sociales del golfista, se explicó que sus lesiones requirieron de cirugía.

“Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente el martes por la mañana en California. Ha sido sometido a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, señala el comunicado.



Artículos Relacionados

Back to top button