Otros Deportes

Edge enfrentará a Roman Reings en el evento estelar de WreslteMania 37

¡Al fin conocemos quién será el oponente de Edge en WreslteMania 37! Se trata de nada más y nada menos que Roman Reings, una de las super estrellas más seguidas en la actualidad en la WWE, por lo que desde ahora podemos asegurar que será un espectáculo que nadie, absolutamente nadie se querrá perder.

Más Futbol en video


Han pasado 13 largos años desde que La ‘Superestrella Categoría R’ estuvo en su último WreslteMania. Roman Reigns celebraba tras conseguir una defensa exitosa de su Campeonato Universal, pero todo fue interrumpido cuando Edge, fiel a su estilo, interrumpió y le aplicó una lanza para luego lanzar el reto.

VER MÁS: Patrick Mahomes y Brattany Matthews se convirtieron en padres por primera vez

Al fin, Edge eligió a su rival para WreslteMania 37. Se enfrentará a Roman Reings en el evento estelar de la WWE, el 10 de abril

El luchador de 47 años tenía tres opciones para su combate en el magno evento de la WWE: Drew McIntyre (campeón de WWE), Roman Reigns (campeón universal de WWE) y Finn Bálor (campeón de NXT). Sin duda eligió a un oponente que le dará muchos problemas, pero que ala vez regalará la lucha más espectacular entre las posibles.

Pese a que Edge tiene muchos más años de carrera que Roman Reigns, el segundo tiene mejor recorrido en WreslteMania y esto podría inclinar la balanza a su favor. Pues la ‘Superestrella categoría R’ sólo ha sido estelar una vez, mientras que Roman lo ha sido cuatro.

Será el sábado 10 de abril de este 2021 cuando se celebre WreslteMania 37 y veamos a estos dos grandes de la WWE en una lucha que promete ser memorable.



Artículos Relacionados

Back to top button