Otros Deportes

Sebastian Vettel critica a la UEFA por prohibir protesta LGBT

Este miércoles, el Allianz Arena fue la sede de uno de los partidos más emocionantes de la Eurocopa, pues Hungría estaba echando de la competencia a Alemania, sin embargo, al final, los germanos empataron por 2-2 y avanzaron a la siguiente ronda como segundo lugar de su grupo.



Más Futbol en video


Sin embargo, en el tema social se habló mucho de que la UEFA le prohibió al estadio pintarse de los colores de la bandera LGBT, algo que ha criticado este jueves Sebastian Vettel.

Y es que el organismo justificó su decisión bajo el argumento de que no se pueden permitir este tipo de manifestaciones políticas, algo con lo que el piloto de la Fórmula 1 no está de acuerdo.

“Creo que excusarse diciendo que es un mensaje político es el camino equivocado. Creo que no perjudica definitivamente a nadie y creo que es un gran mensaje que les hubiera encantado enviar y no se les permitió”, señaló Sebastian Vettel.

VER MÁS: Hija de JC Chávez da la cara tras polémicos comentarios sobre la familia de Canelo

Por último, lanzó la sugerencia para que los organismos reconsideren sus posturas y medidas al respecto, pues la prohibición, no es al camino, considera. “Algunas instituciones necesitan repensar su enfoque para prohibir este tipo de mensajes”.



Artículos Relacionados

Back to top button