Otros Deportes

Hija de JC Chávez da la cara tras polémicos comentarios sobre la familia de Canelo

Nicole, hija del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se volvió viral luego de que se publicara un video en el que dice que en la función de box del sábado, en la que su padre dijo adiós para siempre a las peleas, tuvo la mala suerte de que le tocara sentarse junto a la familia del Canelo.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, compartió unos videos en los que explica el contexto de la situación. “Me desperté y soy viral, pero no está de más intentar platicar y entendernos”, apunta.

Luego contó que tiene una muy buena relación con la familia Álvarez y que se la suelen pasar muy bien en cada pelea, sin embargo, recuerda que esa noche peleó y perdió su hermano Omar, contra Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

“Siempre que los veo en una pelea, sea en contra o no son lindísimas personas. Nos la pasamos riendo, tomando shots y diciendo no importa (el resultado) mientras se bajen sanos y salvos.

VER MÁS: Julio César Chávez cree que Canelo Álvarez puede ser mejor que él

“Yo estaba sentada, literal con toda la familia del Canelo, claro que me sentía incómoda. Es cuestión de lógica no sé porque les encanta meter cizaña donde no la hay. Soy ’Team Canelo’ desde hace mucho, pero eso no quita que fue incómodo y que para mi pinche mala suerte me tocó con pura gente que no iba apoyando a mi hermano (quien también peleó). Las dos familias somos amigos y ustedes hagan sus conclusiones baratas en su cabeza”, sentenció Nicole en sus historias de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button