Otros Deportes

Cowboys logran agónica victoria en tiempo extra sobre Patriots

El conjunto de la estrella solitaria vino de atrás para conseguir el triunfo

Gracias a una gran actuación de Dak Prescott, los Dallas Cowboys tuvieron que requerir del tiempo extra para lograr vencer 35-29 a los New England Patriots, en partido correspondiente a la semana 6 de la temporada 2021 en la NFL.



Más Futbol en video


En la primera mitad, Patriots obtuvo una ventaja tempranera que le permitió manejar el partido desde arriba con dos anotaciones, sin embargo, muy lejos de ser los protagonistas del encuentro.

VER MAS: NFL: ¿Por qué no hay partidos de futbol americano los viernes y sábados?

Por su parte, los Cowboys evitaron iniciar en ceros y lograron detener a la ofensiva rival, sin embargo, los errores de ejecución y la actuación de los defensivos rivales, también impidieron que se acercaran más en el marcador y se fueron al descanso 14-10.

Los últimos dos cuartos presentaron realidades muy distintas, ya que mientras el tercero solo tuvo una anotación de los visitantes, en el último cuarto se rompió la barrera defensiva para permitir a las ofensivas tomar el control de los últimos minutos.

Cuando el marcador estaba 20-21, Greg Zuerlein no fue capaz de anotar el gol de campo de la ventaja, y aunque la defensa fue capaz de conseguir un Pick Six, los Patriots respondieron con un pase final de anotación, mismo que no fue suficiente gracias a un gol de campo tardío de los Cowboys.

Ya en tiempo extra, los Cowboys consiguieron el touchdown necesario para conseguir su quinta victoria de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button