Otros Deportes

Red Bull acusa a Hamilton de manejo sucio, tras toque a Verstappen

Christian Horner, jefe de Red Bull, se lanzó fuerte contra Lewis Hamilton, por el toque que le dio a Max Versteppen, lo que lo sacó de la carrera y al final, ha recortado la distancia entre el británico y el neerlandés.



Más Futbol en video


El directivo de Red Bull señaló por qué Lewis Hamilton condujo de forma imprudente, al menos, desde su apreciación.

“En esa curva, nunca estuvo cerca de su lado. Todos los pilotos que han conducido en este circuito saben que no se puede meter una rueda por el interior en Copse. Es un accidente enorme.

“Era 100 por ciento la curva de Max. Así que, en lo que a mí respecta, toda la culpa es de Hamilton, que nunca debería haber estado en esa posición. Podría haber sido un accidente de mayores dimensiones. Gracias a Dios ha salido ileso (Verstappen)”, señaló por radio Christian Horner.

El directivo señaló que Hamilton realizó un movimiento desesperado para tratar de tomar la punta y que en esa desesperación terminó por causar el impactante accidente.

VER MÁS: Verstappen sufre accidente en Gran Bretaña tras toque de Hamilton: Video

“Creo que fue un movimiento desesperado. No pudo hacer la maniobra en la primera parte de la vuelta, lo cual obviamente estaba preparando hacer, y luego hizo una maniobra desesperada metiendo una rueda por el interior, algo que no se hace.

“Ustedes saben tan bien como cualquiera que Copse es una de las curvas más rápidas del mundo. No se mete una rueda por el interior. Eso es un manejo sucio”, añadió.

 



Artículos Relacionados

Back to top button