Otros Deportes

Verstappen sufre accidente en Gran Bretaña tras toque de Hamilton: Video

El Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, quedó interrumpido, con bandera roja, casi nada más al empezar, después del accidente del líder del mismo, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que abandonó en la primera de las 52 vueltas del mismo.



Más Futbol en video


Verstappen, que salió desde la ‘pole’, se defendió del ataque del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) -segundo en el Mundial, a 33 puntos del anterior- en las primeras curvas. Pero en Copse, la novena de las 18 del circuito de Silverstone, el Mercedes del inglés se tocó con el neumático trasero derecho del Red Bull del neerlandés; que se estrelló, por fortuna sin mayores consecuencias físicas, contra las barreras de protección.

Max Verstappen tuvo que salir de la carrera luego y su auto sufrió graves daños, por suerte, el piloto salió del coche por su propio pie, aunque también fue valorado por los equipos de emergencia que se encuentran en la carrera.

VER MÁS: Asesor de Red Bull ve a Checo Pérez casi al nivel de Verstappen

Ahora, Checo Pérez intentará mejorar su posición, tarea muy complicada, pues cabe recordar que arrancó en la última posición, tras la clasificación de este sábado.



Artículos Relacionados

Back to top button