Otros Deportes

En riesgo el Ravens vs Steelers por casos de coronavirus

El coronavirus se intensifica en la NFL y podría llevar a la cancelación del juego de este jueves entre Ravens y Steelers. Y es que a través de Redes Sociales, Baltimore, informó que varios de sus jugadores dieron positivo a Covid-19.

Más Futbol en video


“La pasa noche (domingo), fuimos informados de que varios miembros de la organización Baltimore Ravens dieron positivo a Covid-19, y ellos han comenzado sus cuarentenas inmediatamente.

“Comenzamos el proceso de rastreo, y durante este tiempo el Under Armour Performance Center será cerrado.

VER MÁS: DAZN buscaría la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin

“Continuaremos trabajando de cerca y con la guía de la NFL, médicos de equipo y entrenadores”, señaló el equipo en Twitter.

No se han dado los nombres de los jugadores o miembros Ravens que están contagiados, pero se sospecha que el juego podría cancelarse.

Baltimore se encuentra en el tercer puesto de la División Sur en la Conferencia Americana, con una marca de seis victorias y cuatro derrotas, aún lejos de puestos de clasificación a los playoffs.

Por su parte, Steelers se mantiene como el único invicto de la Liga, por lo que podría continuar de esta forma, sin siquiera jugar en la semana 12 de la temporada 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button