Otros Deportes

DAZN buscaría la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin

Una pelea entre Canelo Álvarez y Gannady Golovkin es de las que más interés despierta en el mundo del box, más aún luego de lo polémicas que han sido las dos anteriores.



Más Futbol en video


Ahora que Saúl volverá a la acción, el próximo 19 de diciembre para enfrentar a Callum Smith, trasciende que DAZN, que tenía contrato con el mexicano, está interesado en que se realice el tercer combate este estos dos boxeadores.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Y es que en la primera mitad de este 2020 ya había pláticas para relizarse, pero debido a la pandemia, todo se frenó, Canelo Álvarez se quedó sin pelear todo el año y luego demandó a Golden Boy y Dazn.

Dado que el Canelo Álvarez peleará el próximo 19 de diciembre, se estima que, en caso de concretarse el tercer combate contra Gannady Golovkin, será en mayo de 2021.

Hasta el momento, el saldo positivo es para el Canelo, pues la primera pelea fue un polémico empate, mientras que la segunda fue victoria para el mexicano. Sin embargo, hay quienes no vieron así la pelea, por lo que una tercera daría oportunidad de quitar las dudas o de que el kazajo empareje la situación.



Artículos Relacionados

Back to top button