Otros Deportes

Rafael Nadal cae contra Alexander Zverev en el Masters 1000 de París

No fue un buen día para Rafael Nadal, el español buscaba seguir avanzando en el Masters 1000 de París, para alcanzar a Novak Djokovic con 36 títulos, pero se ha quedado en el camino.



Más Futbol en video


En el encuentro Semifinal del torneo cayó 6-4 y 7-5 ante Alexander Zverev. Antes de medirse al alemán, el español se midió a Feliciano López, el australiano Jordan Thompson y Pablo Carreño.

VER MÁS: Paige revela que Alberto del Río la golpeaba cuando eran pareja

“Desde el confinamiento, tengo el pie destrozado, los tres meses siguientes que pasé fueron jodidillos. Iba entrenar y no podía moverme, entrenaba una hora, después, sigue con tratamiento que al final me ayudó

“Cuando fui número uno por primera vez sí que fue algo importante porque llevaba unos años estando en el número dos con puntuación de número 1, pero en su momento tenía a Roger Federer en su plenitud, por lo que para mí sí fue algo importantísimo, pro no he sido más feliz siendo número uno que siendo número dos o tres. Me hace feliz el ser competitivo”, señaló Rafael Nadal.

Durante el Masters 1000 de París, Rafael Nadal llegó a las mil victorias, entrando a un grupo selecto de tenistas que han alcanzado esta cifra. Está detrás de Jimmy Connors con mil 274, quien es seguido por el suizo Roger Federer, con mil 242 y del checo Ivan Lendl, con mil 68.



Artículos Relacionados

Back to top button