Otros Deportes

Paige revela que Alberto del Río la golpeaba cuando eran pareja

En la pantalla, gracias a sus apariciones en los rings de la WWE, pudimos ver a Alberto del Río y Paige como una pareja feliz, pero la excampeona ha revelado detalles aterradores sobre su relación con el potosino.



Más Futbol en video


La británica rompió el silencio respecto a la tormenta en la que vivió y que seguramente pocos imaginaban. Fue en una entrevista con el podcast ‘GAW TV‘ que la exluchadora dejó boquiabiertos a todos.

VER MÁS: Caleb Plant sería el rival del ‘Canelo’ Álvarez para diciembre

“Nunca había hablado de esto antes, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada, pero ahora está completamente disponible, me pregunto, ¿por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?”, dijo.

Reveló cómo su mala relación y los maltratos se volvieron un ciclo y algo cotidiano, una situación en la que en cada momento podía sufrir de golpes.

“Al principio, estás luchando con esta persona, pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante 6-7 horas, recibiendo una paliza cada dos minutos. Y te está haciendo todas estas locuras”, añadió.

Alberto del Río y Paige se mostraron como una de las parejas más románticas en el mundo de los deportes, pero eso quedó muy atrás y alejado de la realidad relatada por la diva.

“Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo.El karma es algo real. Al principio, estás luchando con esa persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, algo te tiene que suceder”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button