Otros Deportes

Novak Djokovic llega a su novena final del Abierto de Australia

Novak Djokovic no decepcionó en el Abierto de Australia y se convirtió en el primer finalista, luego de derrotar sin grande complicaciones al ruso Aslan Karatsev por 6-3, 6-4, 6-2, tras casi dos horas e juego.

Más Futbol en video


Es la novena vez en su carrera que el hoy número 1 del mundo llega a la final de este Grand Slam. Por ahora, sólo falta confirmar quién será su oponente, si el ruso Daniil Medvedev o el griego Stefanos Tsitsipas, quien dio cuenta de Rafael Nadal este miércoles.

VER MÁS: VIDEO: Paco Villa volvió a mofarse de Tigres tras el segundo gol de Cruz Azul

Karatsev fue la sensación del torneo, pues es 114 del mundo en el ranking del ATP, y aspiraba a convertirse en el primer tenista en jugar la final en su primera aparición en un Grand Slam, pero Novak Djokovic no le permitió ese encuentro con la historia, se mostró poderoso y contundente en los momentos decisivos.

Karatsev aguantó tanto como pudo con su saque hasta el octavo juego, pero fue cuando comenzó a fallar y Djokovic aprovechó para comenzar a forjar la victoria que lo mandaría a una nueva final, que lo catapulta para el 8 de marzo, romper el récord de Roger Federer de 311 semanas como el número en el ranking.



Artículos Relacionados

Back to top button