Fuera de Juego

VIDEO: Paco Villa volvió a mofarse de Tigres tras el segundo gol de Cruz Azul

Los Tigres y Cruz Azul se vieron las caras el pasado miércoles en duelo correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021. En dicho encuentro, el comentarista Paco Villa no ocultó su favoritismo por el conjunto de la Noria y su animadversión por la escuadra felina.

Más Futbol en video


En la transmisión de TUDN, el narrador mostró su felicidad por la anotación de Guillermo Fernández, la cual significó el 2-0 en el marcador. Tras la anotación, el integrante de Televisa aprovechó el momento para burlarse del subcampeonato que tuvo el cuadro regio en el Mundial de Clubes.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

La Máquina, lo gana, la Máquina vence al que se jacta ser el subcampeón mundial“, comentó. Los aficionados del cuadro regio mostraron su molestia en las redes sociales por la burla, mientras que otros aficionados le dieron su apoyo al comentarista y le dieron su apoyo.

Tras las críticas que recibió, el propio Paco Villa apareció en su cuenta de Twitter y le mandó un contundente mensaje a sus detractores. “Se la pasan mentándomela y mentándomela y mentándomela durante 90 minutos, y uno grita un gol, dice una frase irrefutable y se enojan. Quién los entiende. Descansen“, escribió.

Cabe recordar que Francisco Villa ha demeritado los logros recientes de los Tigres, además en varias ocasiones ha dejado en claro que el equipo regio no está entre los grandes del futbol mexicano. Debido a sus malos comentarios, los aficionados del equipo felino lo revientan cada que pueden y algunos han pedido que no narre los partidos en el estadio Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button