Otros Deportes

VIDEO: Así destrozó Novak Djokovic su raqueta durante la final del US Open

El serbio tuvo un nuevo episodio de ira en su duelo ante Daniil Medvedev

Daniil Medvedev sorprendió a propios y extraños luego de aplastar con contundencia y categoría a su rival, el serbio Novak Djokovic, en la gran final del US Open por 2021, convirtiéndose así en el auténtico campeón del certamen. El veterano tenista nunca logró encontrarse en las más de dos horas de duración del juego y demostró su furia por lo anterior como normalmente suele hacerlo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cualquiera se animaría a ser jugador en México con estos salarios! ¿Cuánto dinero gana un futbolista en la Liga MX?

Fiel a su dificultad para controlar su temperamento, el tenista de 34 años de edad protagonizó un nuevo acto de furia en la gran final de los Estados Unidos después de los primeros dos sets, mismos en los que su rival, quien a la postre se llevaría el campeonato de la competición, lo superó de manera categórica frente a los miles de aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

A través de algunos videos compartidos en redes se aprecia el momento en el que, al ir debajo en el marcador por 2-1 en el segundo set, Novak Djokovic no evitó su frustración y rompió su raqueta golpeándola un par de veces al suelo, lo cual hizo que esta dejara de funcionar obligándolo a pedir una más para poder continuar con el juego frente a Medvedev.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el número uno en el ranking del ATP reacciona de tal forma tras la frustración que siente durante los juegos. Y es que, en función de lo sucedido en el Estadio Arthur Ashe, basta con recordar la situación ocurrida en el US Open del año 2020 cuando fue expulsado después de darle un pelotazo a una jueza de línea.

En cuanto al aspecto deportivo, y con la derrota frente al número dos a nivel mundial, Novak Djokovic perdió la oportunidad de ganar los cuatro Grand Slam de la temporada al haber obtenido únicamente tres siendo estos los de Australia, Wimbledon y R. Garros. Con ello, el ruso se mantuvo a la par de lo hecho por Rafael Nadal y Roger Federer, quienes también conquistaron tres en su momento.



Artículos Relacionados

Back to top button