Otros Deportes

Mikey García sueña con ganarle un título a Manny Pacquiao

Pocos son los boxeadores que han podido derrotar a Manny Pacquiao y, si bien, ya no pasa por sus mejores años, aún tiene mucho de lo que nos ha mostrado a lo largo de los años. Mikey García quiere sumarse a la selecta lista de peleadores que pueden presumir de haberlo derrotado.

Más Futbol en video


Con un impresionante récord de 40-1, Mikey García piensa en obtener el campeonato mundial de peso Welter y ve en el filipino una gran oportunidad para hacerse de la corona.

“Mi plan y mi sueño es conquistar un campeonato mundial en peso Welter. Sería la quinta división para mí, entonces esa es la meta ahorita.

VER MÁS: FOTO: Erika Fernández enciende internet con atrevida publicación en redes

“Posiblemente si se hace la pelea con Manny Pacquiao esa es la oportunidad que tengo. Conquistar un campeonato con Manny sería un sueño realizado”, señaló en palabras para Récord.

El púgil señaló que antes de la pandemia de coronavirus ya se encontraba en pláticas con Manny, por lo que ya sería hasta el próximo año cuando podrían cerrarse las pláticas.

Uno de los puntos que no quiere dejar a un lado es que haya público, pues él la apunta como la pelea de su carrera y la visualiza con publico.

“Para mi legado será la pelea más grande de mi carrera, es la pelea que estoy buscando más. Me encantaría que hubiera público pues desde mi punto de vista esa pelea se merece realizar con genete en las gradas.

“Pienso que en un escenario como el que estamos ahora viviendo esa pelea pierde un poco esa energía, tan solo la arena, la energía, llenarse de la afición, de los fanáticos que vienen es algo muy bonito para un peleador tener la arena llena y sin ese público pues quizá sí afecte un poco cómo peleamos”, añadió el púgil.



Artículos Relacionados

Back to top button