Otros Deportes

VIDEO: LeBron James anota un triple con los Lakers sin ver

Una vez más, LeBron James dio un espectáculo único en la duela con los Lakers, pues en el triunfo ante los Rockets, anotó un triple de una manera muy peculiar, ya que lo logró sin ver.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad del juego, LeBron recibió el balón en una de las esquinas de la cancha, donde lo lanzó y tras aventarlo, se voleó y de manera increíble, logró incrustarlo en la canasta.

VER MÁS: Temporada 2020-2021 de la NBA podría suspenderse unas semanas

La acción del ‘Rey’ provocó la euforia de sus compañeros, lo cuales incrédulos fueron a felicitarlo y los comentaristas que estaban narrando el partido, también se rindieron ante su exhibición, en la cual su equipo se fue con ventaja de 24 puntos al descanso.

Finalmente, el equipo de Los Ángeles terminó por llevarse la victoria por 113-100 ante Houston y así logró derrotarlos por segundo encuentro consecutivo, luego de que también se vieran las caras el pasado fin de semana.

Tras el espectacular triple de LeBron James, el alemán Dennis Schroder confesó que previo al juego, había apostado con él 100 dólares para que intentara anotar sin voltear a ver el balón.

El ‘Rey’ terminó este compromiso con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, por lo que busca mantener ese nivel y así buscar con los Lakers conquistar el bicampeonato de la NBA.



Artículos Relacionados

Back to top button