Otros Deportes

“Le gané fácil”: Floyd Mayweather se mofa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El veterano boxeador hizo un comentario sobre el estilo deportivo de su rival.

Si hay una rencilla que al parecer aún no se ha limado del todo es la que sostienen Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez; ambos se enfrentaron en el ring en el 2013; aunque ya pasaron ocho años de aquel momento, no se han dejado de lanzar declaraciones.



Más Futbol en video


Canelo hace unos días comentó a los medios que de haber peleado con mayor experiencia contra Mayweather, los resultados de aquel encuentro habrían sido muy diferentes; quien no lo tomó nada bien fue Floyd, quien de inmediato lanzó una severa crítica en contra del boxeador mexicano.

El encuentro entre ambos ocurrió el pasado septiembre de 2013, en la icónica MGM Gran Arena en Las Vegas, Nevada; en aquella ocasión “Canelo” tuvo 12 rondas que lo mantuvieron sumamente cansado y fuera de equilibrio, por lo que su rival se llevó la pelea.

“Te voy a decir la verdad sobre Canelo. Ese maldito hombre fue fácil de vencer, fue un juego de niños”, se lanzó Floyd sobre el boxeador con quien en todo este tiempo ha mantenido una rivalidad.

Mayweather enfrento a Canelo en 2013 futbol radio formula 1200x800
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Pero ahí no terminó el problema, también indicó que el originario de Guadalajara es un hombre que suele elegir a sus contrincantes con tal de salir victorioso, y no suele enfrentarse a personajes demasiado “grandes”.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien”, expresó Floyd Mayweather sobre su rival.

Desde el 2017, Floyd decidió retirarse; pero la realidad es que no han logrado limar esas asperezas que tuvieron por aquel encuentro.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button