Otros Deportes

Julio Urías habla de la posibilidad de ser seleccionado para el Juego de Estrellas

Julio Urías se sostiene como el referente en la MLB y, consciente de ello, el pelotero mexicano aspira a llegar al Juego de Estrellas, aunque señala que eso no le quite el sueño.



Más Futbol en video


“(Llegar al Juego de Estrellas) sería la meta de todos los jugadores que estamos aquí compitiendo (en Grandes Ligas). Es complicado, pero puede llegar (para mí)”, señaló al finalizar el juego contra Piratas.

Julio Urías señaló que durante los juegos, se dedica a hacer lo que trabaja en los entrenamientos, con el propósito de que el equipo gane.

VER MÁS: Deshaun Watson llegaría a los Broncos de Denver en lugar de Aaron Rodgers

“(No debo) tratar de hacer más o hacer menos, simplemente hacer lo que uno sabe hacer y trabajar cada cinco días de la forma más inteligente para que, primero que nada, el equipo salga victorioso y después vendrán cosas buenas.

“(Las victorias) son un logro en lo personal, pero eso se deja a un lado cuando sales a la loma. Al final del juego, te das cuenta (de los números), pero lo principal es que el equipo gane, es mi mentalidad tratar de llegar lejos en el juego y darle ese granito de arena al manager y, obviamente, tratar de llegar lejos para que el bullpen lance lo menos posible y se nos dio hoy (jueves)”, señaló Julio Urías.



Artículos Relacionados

Back to top button