Otros Deportes

Deshaun Watson llegaría a los Broncos de Denver en lugar de Aaron Rodgers

Deshaun Watson se encuentra en un momento complicado de su carrera, luego de enfrentar más de 20 denuncias por acoso sexual, sin embargo, los rumores no se detienen. Y es que desde dentro de Broncos Denver se afirma que él quiere jugar ahí.



Más Futbol en video


Kareem Jackson reveló una conversación que tuvo con el hasta ahora jugador de Texans y señaló que fue él mismo quien le pidió que le dijera a la gente de la franquicia que quiere unirse a sus filas.

“Tengo una gran relación con Deshaun; he estado hablando con él las últimas semanas, hombre, y todo lo que me ha estado diciendo es, ‘Jack, solo diles, como, ahí es donde quiero estar’. Él dice, ‘Quiero estar en Denver‘”, dijo en el podcast CatchinFades.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

Sin embargo, la apuesta de Denver sería Aaron Rodgers, jugador que no se ha presentado a los entrenamientos voluntarios con Green Bay, por quien el equipo apostaría pues, cabe recordar que es el MVP de la temporada de la NFL.

Sin embargo, los problemas extracancha de Deshaun Watson son una importante limitante para que algún equipo pueda pujar con fuerza por él, pues su futuro es una incógnita.



Artículos Relacionados

Back to top button