Otros Deportes

Los jugadores seleccionados para el Pro Bowl 2021 de la NFL

A falta de unas semanas para que concluya la temporada regular, la NFL confirmó a los integrantes del próximo Pro Bowl 2021 a disputarse el domingo 31 de enero. Los elementos que más destacan son Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, quienes liderarán a sus respectivas conferencias en este duelo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El que más sufrió fue Enrique Santander! Arturo Brizio revela que el 10% de los árbitros se han contagiado de COVID-19

A través de un comunicado, la NFL dio a conocer a los integrantes que podrán mostrar su futbol dentro del emparrillado. Dentro de la innumerable cantidad de futbolistas contactados destacan aquellos que pertenecen a los Jefes de Kansas City, los Empacadores de Green Bay, los Cuervos de Baltimore y los Halcones Marinos de Seattle, equipos que sobresalen al prestar siete de sus atletas.

Por la conferencia nacional aparecen elementos como Aaron Rodgers, Russell Wilson, Davante Adams, DeAndre Hopkins, Cameron Jordan, Trent Williams y Jason Kelce, mismos que, en su mayoría, pertenecen a equipos que pelean por la parte alta de sus respectivas conferencias. De estos el más solicitado es el mariscal de campo de Green Bay, mismo que ha tenido una temporada importante liderando a su equipo a tener una de las mejores marcas de la actualidad.

Por su parte, para la conferencia americana algunos de los postulados fueron Patrick Mahomes, Josh Allen, Deshaun Watson, Derrick Henry, Travis Kelce, Eric Fisher, Quenton Nelson, Joey Bosa, Cameron Heyward y T.J. Watt, entre otros. Tal conferencia será liderada por el quarterback de los Jefes, mismo que se convirtió en una de las estrellas de este año al alzar el anillo del Super Bowl hace poco más de diez meses.

Así como existen cuatro equipos que comparten el liderato como los que más estrellas prestarán a este Pro Bowl, también hay cinco escuadras que no prestarán a ninguno de sus elementos debido al pobre accionar que han mostrado en la campaña. Los antes mencionados son los Jaguares de Jacksonville, los Bengalíes de Cincinnati, los Jets de Nueva York, los Vaqueros de Dallas y las Panteras de Carolina.



Artículos Relacionados

Back to top button