Otros Deportes

Juegos Olímpicos siguen en pie pese a rumores de cancelación, aseguran en Japón

La población en Japón no quiere que los Juegos Olímpicos se realicen este 2021, como está previsto, esto ha desatado rumores de una posible cancelación, pero las autoridades niponas señalan que siguen en pie.

Más Futbol en video


“Estoy decidido a organizar unos Juegos seguros mientras colaboramos estrechamente con el gobierno metropolitano de Tokio, el comité organizador (de 2020) y el COI“, , dijo el Primer Ministro de JapónYoshihide Suga.

VER MÁS: Canelo Álvarez confirma fecha para pelea contra Avni Yildirim

Y es que en Japón, se piensa que los Juegos Olímpicos pueden servir como una “prueba de la victoria de la humanidad contra el Covid-19“.

The Times publicó este jueves que el gobierno japonés ya había llegado a la resolución de que celebrar los Juegos Olímpicos en verano sería imposible, pero de inmediato, la ministra nipona a cargo de los JuegosSeiko Hashimoto, desmintió esta información.

“Desde el gobierno de japón haremos todos los esfuerzo hacia la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano. Japón está haciendo todo lo posible por controlar la pandemia, tomando las medidas necesarias”, señaló Hashimoto.



Artículos Relacionados

Back to top button