Otros Deportes

Canelo Álvarez confirma fecha para pelea contra Avni Yildirim

Luego de semanas de rumores y tan sólo un mes después de derrotar contundentemente Callum Smith, el Canelo Álvarez ya confirmó el rival y la fecha de su siguiente pelea.

Más Futbol en video


Como era sabido Avni Yildirim era el retador obligado para el Canelo, así que será el turco quien se suba al ring para tratar de frenar al mexicano que se ha mostrado intratable en los últimos años, razón por la que hoy por hoy, se le reconoce como el mejor libra por libra.

VER MÁS: Mujeres demandan a Conor McGregor por supuesta agresión física

A través de Twitter, el boxeador de Jalisco confirmó la fecha y el escenario en que expondrá todos sus títulos frente a Avni Yildirim.

“Este próximo 27 de febrero en el @HardRockStadium de Miami, Florida, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim“, reveló Canelo Álvarez.

Esta es la gran oportunidad que pedía el ruso, pues cabe recordar que lleva un par de meses insistiendo en su derecho a pelear contra Sául.

“No me importa si luchamos en MéxicoEstados UnidosTurquía o en la luna, siempre y cuando tenga mi oportunidad en el título mundial. Para mí, no se trata tanto de luchar contra ‘Canelo’. Se trata de luchar por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el mayor premio en boxeo”, señaló hace unas semanas Yildirim.



Artículos Relacionados

Back to top button