Otros Deportes

James Harden, confiado en volver antes del inicio de los playoffs de la NBA

James Harden permanece de baja desde hace poco más de un mes por una distensión en el tendón de la corva, pero eso no le mete presión para forzar su regreso, apunta que va con calma, aunque espera volver antes de los playoffs.



Más Futbol en video


“El plan es tener la oportunidad de jugar un par de partidos antes de la postemporada. Estamos tomando un día a la vez Hasta ahora, todo bien. Hoy (jueves) fue realmente bueno, y tenemos que seguir construyendo sobre eso”, señaló La Barba.

Y es que aunque asegura que ya quiere volver a la duela, la inteligencia le apunta que debe tomar el tiempo que sea necesario para volver en óptimas condiciones y no tener una recaída.

“Queríamos ser pacientes”, dijo Harden. “Por mucho que me guste jugar, tienes que ser inteligente. Y para mí, fue cuestión de, ‘vamos a sanar, vamos a hacer que esto esté saludable para que podamos hacer un empuje en los playoffs’”.

VER MÁS: Canelo dedicará su pelea con Saunders a las víctimas del derrumbe del metro

James Harden continuó y señaló que se concentra en la postemporada y en ganar los playoffs, por lo que quiere tener el cuerpo por completo sano.

“En este punto de mi carrera, jugando en la postemporada básicamente desde que estuve en Houston, he jugado muchos minutos, simplemente llevando la carga. Y esta fue una oportunidad para mantener mi cuerpo bien rumbo a la postemporada con la mente y el cuerpo sanos. Tienes que ganar 16 juegos. Ese es el objetivo final. Esa es la razón por la que vine a Brooklyn”, añadió el jugador de Nets.



Artículos Relacionados

Back to top button