Otros Deportes

Canelo dedicará su pelea con Saunders a las víctimas del derrumbe del metro

La Ciudad de México vive una época muy triste luego del terrible accidente que se presentó en el Metro, cuando un tramo de la línea 12 se derrumbó, causando la muerte de decenas de personas y dejando decenas de lesionados. Canelo Álvarez no es ajeno a ello y, previo a su pelea contra Billy Joe Saunders, mandó condolencias a los familiares de las víctimas.



Más Futbol en video


Pero no sólo mandó condolencias, el mexicano señaló que les dedicará la pelea contra el inglés, en la que buscará ganar un cinturón más, en su búsqueda de unificar los títulos de las 168 libras.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, señaló Canelo Álvarez en ESPN.

VER MÁS: Deshaun Watson no jugaría la siguiente temporada por sus problemas legales

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentan este sábado 8 mayo por la unificación de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

En caso de salir con la victoria, el mexicano buscaría enfrentarse a Caleb Plant en septiembre, para pelear por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.



Artículos Relacionados

Back to top button