Otros Deportes

La escalofriante lesión que sufrió Ja Morant en la NBA (VIDEO)

Ja Morant, basquetbolista estadounidense de 21 años de edad considerado una de las mejores estrellas de los Memphis Grizzlies, sufrió una lamentable lesión que lo hizo salir del campo en silla de ruedas y con un brutal dolor en el rostro que contribuyó a la preocupación tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico, el cual no se creía lo que estaba sucediendo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que tenemos que hacer para que la violencia termine? ‘Chamagol’ González fue víctima de la delincuencia en Chile

Lo anterior se dio cita en el juego de este lunes entre los Memphis Grizzlies y los Brooklyn Nets, mismo que, a la postre, ganarían los suyos por 116 a 111. La acción ocurrió en los minutos finales del segundo cuarto, cuando el norteamericano intentó tapar un intento de enceste de dos puntos cuando, al caer al campo, su tobillo izquierdo se dobló cayendo sobre él todo el peso de su cuerpo.

En las imágenes se aprecia el gesto de dolor de Ja Morant, quien salió del campo con brincos evitando tocar el tobillo lastimado. Segundos después de ser revisado se decidió por el uso de una sillas de ruedas, y si bien el basquetbolista regresó al juego, este se mantuvo en la banca tras detectársele un esguince de tobillo cuya gravedad aún se desconoce.

Cabe destacar que, hasta antes de la lastimosa lesión sufrida, Ja Morant había participado 13 minutos de juego con siete puntos, dos rebotes y tres asistencias. Además, el último ganador del premio al Novato del Año de la NBA era uno de los basquetbolistas que más había participado en la temporada que recientemente inició hace algunos días en Estados Unidos.

Si bien se desconoce la magnitud de la lesión del joven basquetbolista, su participación en los próximos dos juegos ante los Celtics de Boston y los Hornets de Charlotte está prácticamente descartada. De igual forma, Jan Morant también se perdería el doble compromiso ante los Lakers de los Ángeles, mismos que están pactados para el el domingo 3 y el martes 5 de enero.



Artículos Relacionados

Back to top button