Otros Deportes

Eddie Hearn cree que el Canelo podría subir de categoría próximamente

Parece que ya no hay muchos retos para Canelo Álvarez en la categoría de las 168 libras, por lo que podría comenzar a pensar en subir de peso para encontrar otros oponentes, así lo considera Eddie Hearn.



Más Futbol en video


Y es que el presidente de Matchroom considera que Canelo Álvarez ya hizo historia en el boxeo al convertirse en tricampeón de las 168 libras, por lo que confía en que buscará nuevos retos.

“Creo que una vez que ha hecho eso (tricampeonato en las 168 libras), ha hecho otro pedazo de historia; ¿qué haces entonces? ¿Subes a 175? Bueno, por supuesto, ya venció a Sergey Kovalev en ese peso para ganar el título mundial. No lo veo retroceder al peso mediano, pero le encantan los desafíos”, señaló Eddie Hearn a Sky Sports.

VER MÁS: Activista le pide ayuda al Canelo para comprar un coche para buscar desaparecidos

Sin embargo, esto sería hasta después de que se enfrente a Caleb Plant, quien es el último campeón que queda en las 168 libras. La contienda, sería en septiembre. Luego, habrá que ver si Canelo decide mantenerse un tiempo en las 168 libras para acepar retadores o sube a las 175 libras.



Artículos Relacionados

Back to top button