Otros Deportes

Activista le pide ayuda al Canelo para comprar un coche para buscar desaparecidos

En México, lamentablemente las desapariciones de personas son cosa de todos los días, y miles de familias han sufrido de este delito. Nora Lira, es una de tantas madres que han padecido la pérdida de un hijo y que ahora lucha para buscar a otras personas que han sido desaparecidas. Ella, contactó a Canelo Álvarez para solicitar su ayuda en su gran labor.



Más Futbol en video


A través de un video, Nora explica al campeón mexicano que hace unos años sufrió la desaparición de su hija, y lamentablemente la encontró en un fosa, pero ahora ayuda a a otras personas a encontrar a sus seres queridos. La labor la realiza con sus propios recursos, pero le hace falta un auto para desplazarse con mayor facilidad y seguridad, por lo que pidió a Canelo que le ayude.

“Hola Canelo Álvarez, quiero felicitarte por tu triunfo de esa pelea, quiero felicitarte por poner el nombre de México en alto. Me presento, soy Nora Lira, líder y fundadora de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos o familiares desaparecidos.

VER MÁS: Mayweather habría “corrido” de su casa a su novia para preparar su pelea con Paul

“Tenemos muchas necesidades, no tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución, solo poco apoyo de la ciudadanía, nosotros nos costeamos las salidas, las búsquedas con nuestros recursos propios. Últimamente hemos tenido muchas necesidades y la mayor necesidad de nosotros es un vehículo como transportarnos para hacer nuestras búsquedas, entonces te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón, que nos ayudes, quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos, no te pido grandes cosas, lo que sea, pero algo donde podamos movernos para nuestras búsquedas”, señaló en un video que se ha hecho viral en redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button