Otros Deportes

David Benavidez afirma que tiene detectadas las debilidades del Canelo

David Benavidez se mantiene firme en su intención de pelear contra el Canelo Álvarez y en entrevista con Figth Hype volvió a señalar que él cree que podría derrotarlo. El excampeón afirma que ya detectó muchas cosas que puede aprovechar en una pelea contra el mejor libra por libra del mundo.



Más Futbol en video


Apunta que los oponentes de Canelo Álvarez no han tenido pegada y que esa es la razón por la que no han podido vencerlo, o meterlo en reales aprietos.

“Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes. La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada. Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche”, señaló David Benavidez.

Entre las acciones que considera le daría la victoria está la consistencia con el jab y piensa que con ese golpe podría hacer daño a Canelo Álvarez.

VER MÁS: Activista le pide ayuda al Canelo para comprar un coche para buscar desaparecidos

“Esa es una de las claves para pelear con Canelo. Tienes que ser consistente con el jab. Mi jab es como una mano derecha; lastimo a los peleadores con jabs. Sé que muchas de las cosas que potencialmente puedo hacer, lastimarían al Canelo. Hice sparring con Golovkin”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button