Otros Deportes

Checo queda fuera en arranque de Hungría por colisión provocada por Bottas

El piloto mexicano fue impactado por Lando Norris

La suerte ha abandonado a Red Bull. En el Gran Premio de Gran Bretaña Lewis Hamilton sacó de la carrera a Max Verstappen con un toque que lo mandó al muto de contención y destrozó el auto. Ahora, fue Checo el que sufrió.



Más Futbol en video


El mexicano tuvo una gran arrancada, que no es su fuerte, pero, en la primera vuelta, Valtteri Bottas llegó al límite de la imprudencia y por imprimir velocidad a su auto, tardó en frenar en una curva y provocó una colisión que incluyó al piloto mexicano.

Cinco pilotos se quedaron fuera de la carrera desde el inicio, comenzando por Bottas, Stroll, Leclerc, Checo Pérez y Lando Norris.

Max Verstappen también tuvo daños en el auto, pero la bandera roja dio tiempo al equipo para poder trabajar en él y mantenerlo en la pista para seguir peleando por el campeonato. Todo pintaba para que Hamilton tuviera una carrera sencilla, pero hubo un grave error del equipo Mercedes para la arrancada de reanudación, que lo mandó al último puesto, desde donde tuvo que pelear para recuperar posiciones.

VER MÁS: Aremi Fuentes da a México su tercera medalla en Tokio 2020

Habrá que estar muy pendientes de la sanción para Bottas, pues el choque lo ocasionó por una imprudencia de velocidad y un frenado tardió: golpeó por detrás a Norris, este no pudo evitar chocar a Checo, que iba por fuera de la curva y Bottas se siguió de frente para golpear a Max Verstappen.



Artículos Relacionados

Back to top button