Otros Deportes

El Canelo Álvarez se olvida del box para participar en un torneo de golf

Tras tener triunfos en sus más recientes peleas, el boxeador Saúl Álvarez aprovecha su tiempo libre para demostrar sus dotes como golfista. En esta ocasión, el atleta campeón del mundo participó en el torneo BMW Charity Pro Am, el cual forma parte del Korn Ferry Tour.



Más Futbol en video


Cabe mencionar que el tapatío practico muchos deportes en su infancia y el gol fue uno de ellos , además ha dejado en claro que en su niñez fue uno de sus pasatiempos favoritos. En el evento, el mexicano atendió a los medios de comunicación y reveló que en sus ratos libres aprovecha para entrenar.

VER MÁS: SAM: Nueva asistente 3D de Samsung sufre la polémica RULE 34; ¿qué es y por qué le dicen waifu?

Cuando tengo una hora de salida al día siguiente, no puedo dormir. Trato de practicar todos los días, pero como entreno y viajo me paso un mes sin jugar. Sé que el golf es muy difícil, pero siempre aspiro a lo mejor“, comentó el pugilista mexicano tras terminar el certamen.

Hace unos días el ‘Canelo’ Álvarez fue tendencia en redes sociales, pues mostró su alegría por el triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez en el gran premio de Azerbaiyán. El oriundo de Guadalajara le envió emotivas palabras al piloto de la fórmula 1, pero también recibió elogios de los aficionados nacionales.

Por ahora, Saúl ´Álvarez se encuentra descansando y disfrutando de su triunfo ante Billy Joe Saunders, quien terminó con una fractura de pómulo en la pelea que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo. Se espera que en los próximos meses el ‘Canelo‘ regrese a los gimnasios para continuar con su preparación rumbo a su próxima pelea.



Artículos Relacionados

Back to top button