Otros Deportes

Barby Juárez deja de lado el box para incursionar en la política

Mariana ‘Barby’ Juárez se encuentra en recuperación luego de la golpiza que recibió hace una semanas cuando perdió su título gallo contra la Cobrita Luna y, aprovechando la agenda libre incursionó en la política.



Más Futbol en video


A través de redes sociales Pedro Pablo Antuñano, presidente del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), dio la bienvenida a la excampeona, quien fungirá como la embajadora del deporte.

“Redes Sociales Progresistas se viste de gala y le da la bienvenida a @maryjuarezcute embajadora del deporte de la Redes Sociales Progresistas” fue el mensaje que escribió.

VER MÁS: El estricto protocolo sanitario que tendrán los Juegos Olímpicos de Tokio

Barby Juárez estará enfocada en coordinar las acciones deportivas en cada uno de los rincones de la Ciudad de México. Por el momento se enfoca en su recuperación para luego comenzar una nueva preparación de cara a una revancha contra la Cobrita Luna, a quien acusó de poner algo en los guantes o vendajes en su pelea.

“Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres. Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó una cosa si le digo: jamás minimizó a las peleadoras todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día”, señaló tras la pelea.



Artículos Relacionados

Back to top button