Otros Deportes

Alberto ‘El Patrón’ rompe el silencio por acusación de violencia doméstica

El pasado mes de mayo, Alberto ‘El Patrón’ fue acusado de agresión doméstica, dicho señalamiento lo llevó a ser arrestado por una horas y a que se afectara su imagen, no sólo con la afición de la lucha libre, sino con las empresas, como la WWE, que lo mantuvo vetado.

Más Futbol en video


Tras meses de un largo proceso legal, en el que él se defendió y se dijo inocente, el luchador ha roto el silencio y contó cómo fue que pasó esta delicada situación.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injustamente y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar en caso”, señaló ‘El Patrón’ en entrevista con el diario RÉCORD.

Recordó que lamentablemente en las prisiones del mundo hay personas inocentes que se mantienen encarceladas por no poderse defender adecuadamente de falsas acusaciones.

“Tuve que contratar al mejor abogado criminalista de todo el estado de Texas, porque estamos hablando de mi libertad y desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones, porque eso fue lo qué pasó”, añadió Alberto ‘El Patrón’.



Artículos Relacionados

Back to top button