Otros Deportes

Mike Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Mike Tyson es uno de los grandes boxeadores de la historia y le ha tocado ver a muchos otros grandes boxeadores, por lo que cuando habla de ello, tiene muchos argumentos.



Más Futbol en video


Con base en ello ha mandado un contundente mensaje a Floyd Mayweather, otros de los grandes del deporte y lo baja de la nube, pues aunque acepta que es un gran boxeador, señala que no puede calificarse como el mejor y apunta que Julio César Chávez y otros fueron superiores a él.

VER MÁS: LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, recordó Mike Tyson.

Sin embargo, admitió que Floyd es uno de los grandes que tuvo una gran racha invicta durante toda su carrera, algo que todos envidiarían.

Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts”, señaló Mike Tyson.



Artículos Relacionados

Back to top button