Otros Deportes

Alberto del Río sería liberado luego de disculpa pública de expareja

Alberto del Río volvió a ser tema público luego de presuntamente ser liberado, tras ser acusado de una presunta agresión sexual y secuestro agravado, señalamiento que hizo su expareja en mayo pasado.

Más Futbol en video


A través de una disculpa pública, la mujer ayudaría a la liberación del exluchador de la WWE. “Una disculpa a la familia Rodríguez del Río por los daños causados por mis errores”, fue el mensaje que la mujer compartió en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

De esta forma, el luchador mexicano sería deslindado de cualquier acusación al respecto, por lo que en breve se podría pronunciar en las redes sociales. Sin embargo; aún tendría que presentarse en una audiencia en los siguientes días.

Aunque Alberto del Río no se ha pronunciado, su hermano sí lo hizo. El hijo de Dos Caras se manifestó en redes sociales y no dudó en pegarlo con todo a la expareja de su hermano.

“Como todos saben, la verdad siempre cae por su propio peso. Después de tantos meses, por fin la basura de persona que acusó a mi hermano de algo totalmente falso habló con la verdad admitiendo su mentira. Se disculpó de forma ruín después de todo lo que le provocó a mi hermano y a mi familia, tanto personal como laboralmente”, señaló con notable rabia.



Artículos Relacionados

Back to top button