Otros Deportes

Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

El viernes de boxeo dejó varias imágenes para recordar, entre ellas, la victoria de Julio César Chávez Jr. por nocaut técnico contra Jeyson Minda, pero sin duda, el impactante nocaut que sufrió Walter Ezequiel Matthysse ya le dio la vuelta al mundo.

Más Futbol en video


En la que fue apenas su segunda pelea como profesional Ezequiel Matthysse sucumbió. Pese a que mostró poder en los puños y segundos antes de su caída estuvo cerca de derribar a su rival: Franco Morello.

VER MÁS: Julio César Chávez Jr. noqueó a Jeyson Minda

Tras ser noqueado, Ezequiel Matthysse fue llevado al hospital donde se le practicaron estudios para descartar alguna lesión grave o que su vida estuviera en peligro.

“Tras el KO, a Matthysse lo bajan del ring con precauciones, enseguida reaccionó, lo llevaron en ambulancia al hospital Illia (La Calera) Le hicieron estudios y por una hora estará en observación para saber si le dan el alta o lo dejan internado”, dijo Tello.

De acuerdo con información de A La Vera del Ring, Ezequiel Matthysse se encuentra fuera de peligro y en un buen estado físico.



Artículos Relacionados

Back to top button