Shelly-Ann-Fraser-Pryce, 8x times Olympic medalist, obliterating other parents at a school event. pic.twitter.com/dZqNCefOKV
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) April 17, 2025
Otros Deportes
¡Era competir, no humillar! Shelly-Ann Fraser-Price ARRASA en carrera escolar de su hijo
La tricampeona olímpica hizo pedazos una competencia en la escuela de su hijo para dejar claro que es la mujer más rápida de la historia. 17 de abril, 2025 | 05:00 p.m.
Shelly-Ann Fraser-Price. | La medallista olímpica arrasó en una carrera contra otras mamás en competencia escolar. (Foto: Especial.).
La mentalidad competitiva de la doble medallista de oro olímpico en los 100 metros planos, Shelly-Ann Fraser-Price no está en duda. Esta vez, demostró por qué es la mujer más rápida del planeta en una carrera escolar contra otras madres del colegio donde estudia su hijo Zion.
Shelly-Ann Fraser-Price no tuvo su mejor rendimiento en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero en la competencia de su hijo, sí. A través de las redes sociales, la campeona exhibió la potencia y músculo de una atleta que participa en la élite del atletismo.
En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede apreciar como las demás madres de familia apenas van arrancando, cuando Fraser-Price ya les había sacado al menos 5 metros de distancia.
La zancada de la multicampeona olímpica es impresionante, pues no tuvo rival en la competencia, ya que llegó a la meta 4 segundos antes que las demás mamás. Posiblemente, nadie de los ahí presentes pensó por un instante que le iban a ganar, pero fueron testigos de un espectáculo que pocas veces se ven.
¿Exagerada o profesional?
Mientras unos usuarios celebraron su compromiso de estar presente en eventos importantes para su hijo, Zion, otros lo tomaron como un abuso su participación, pues calificaron su actitud de competencia como algo ‘exagerado’.
Lo cierto es que Shelly-Ann se tomó la carrera con la máxima seriedad e incluso calentó en la línea de salida, sobre la irregular pista de césped. Ahí empezó a estirar las piernas con una carrera de rodillas mientras los demás padres se reunían en la línea de salida.
En Jamaica, es toda una tradición realizar competiciones escolares aprovechando estos días de Semana Santa. Padres e hijos disfrutan de un ambiente sano y competitivo dando sus primeros pasos en las pruebas de velocidad, actividad deportiva que es considerada como ‘religión’ en la isla caribeña.
Shelly-Ann Fraser-Price no es la primera vez que compite contra otras madres de familia en carreras similares. En 2023 hizo lo propio donde también hizo pedazos a las demás mamás que compitieron y posiblemente quiso refrendar su título.