¡Jake Paul no pierde el tiempo! Estas son las tres superestrellas del boxeo que retó tras vencer a Mike Tyson
Tras su enfrentamiento contra un Mike Tyson, Jake Paul no perdió tiempo para avivar las llamas del mundo del box.Jake Paul lo ha vuelto a hacer. El influencer convertido en boxeador sigue demostrando que, más allá de las críticas, tiene un don para mantenerse en el centro de atención del mundo del boxeo.
En su última hazaña, logró vencer en decisión unánime a la leyenda Mike Tyson, en un combate que marcó el debut de Netflix transmitiendo en vivo una velada de deportes de combate. Ahora, con la confianza de quien suma su undécima victoria como profesional, Jake Paul apunta más alto que nunca, retando a tres figuras icónicas de los deportes de combate.
¿Quiénes son las tres superestrellas desafiadas por Jake Paul?
Tras su enfrentamiento contra un Mike Tyson de 58 años, Jake Paul no perdió tiempo para avivar las llamas del espectáculo. Su primer desafío apunta a Conor McGregor, el irlandés que fue doble campeón en UFC y que ha incursionado en el boxeo. Según Paul, McGregor no se atrevería a enfrentarlo. “Es divertido escuchar que está asustado, pero es la verdad. Sería un trabajo fácil para mí”, dijo el “Niño Problema”. Conor, hasta ahora, no ha respondido.
El segundo nombre en la lista de Jake es ni más ni menos que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra del mundo. Aunque Paul asegura que no necesita al mexicano para su carrera, su equipo está abierto a las negociaciones. “Él me necesita a mí”, afirmó el estadounidense con la misma confianza que ha caracterizado su ascenso meteórico.
Finalmente, Jake Paul puso su atención en Gervonta Davis, actual campeón mundial de peso ligero de la AMB. Tras la victoria de Paul, Davis no se contuvo y lo llamó “un completo idiota” en redes sociales. Jake, fiel a su estilo, respondió con ironía: “Vamos a arreglarlo. ¿No hay límite de altura en el boxeo?”.
¿Qué dijo Jake Paul sobre su combate con Mike Tyson?
Cabe señalar que, lejos de menospreciar al legendario Mike Tyson, Jake Paul mostró gratitud y admiración hacia su oponente. “Es un honor pelear contra Mike Tyson. Es una leyenda, el más grande que jamás lo haya hecho”, comentó tras el combate. Sus palabras dejaron claro que, aunque la diferencia de edad jugó un papel importante, Paul respeta profundamente la trayectoria del ícono del boxeo.
Sin duda, con un estilo que combina boxeo y showbusiness, Jake Paul sigue demostrando que sabe cómo generar titulares. Con sus desafíos a McGregor, Canelo y Davis, se perfila como uno de los nombres más polémicos y mediáticos del deporte. ¿Conseguirá enfrentar a alguna de estas superestrellas?