Otros Deportes
Otros Deportes

F1: Trasladan al hospital a miembro de McLaren tras incendio en el GP de España

El incendio ocurrió en el área del hospitality de McLaren y un mimebro del staff saliió herido tras el percance.22 de junio, 2024 | 10:37 a.m.
El incendio fue controlado por el personal. | Foto: Especial
El GP de España tuvo un incendio en el hospitality de McLaren. | El incendio fue controlado por el personal. | Foto: Especial

¡Alerta en el Gran Premio de España! Un empleado de McLaren fue trasladado al hospital después de que un incendio obligó a la escudería de Fórmula 1 a evacuar su sección en los pits antes de la práctica 3.

El incendio ocurrió en el hospitality de McLaren, el cual se encuentra dentro del Paddock y esa área es para invitados, pilotos y miembros del staff de la escudería.

¿Cómo inició el incendió en el área de Mclaren en el GP de España?

De acuerdo con el reporte, justo antes de la práctica 3 y la sesión de  clasificación para el Gran Premio de España del sábado, una parte del hospitality de McLaren se incendió.

Las autoridades investigan cómo inició el incendió dentro del área de McLaren, ya que hay estrictas medidas de seguridad de Fórmula 1 para evitar este tipo de incidentes.

El incendio en el área de McLaren fue controlado

La escudería dijo que los servicios de emergencia del Circuito de Cataluña y los bomberos locales acudieron al lugar de los hechos pocos minutos después de que se diera la alarma.

Gracias al rápido actuar del personal y los bomberos, el incendio en el lugar se extinguió con rapidez y Mclaren pudo continuar trabajando en el Gran Premio de España.

“Un miembro del equipo McLaren fue trasladado al hospital como medida de precaución y todo el personal de McLaren y los invitados están reubicados”,

añadió McLaren en un comunicado, agradeciendo a los equipos rivales sus ofertas de ayuda.

El drama, con camiones de bomberos en el paddock y el área acordonada, no tuvo impacto aparente en los pilotos, que utilizan la construcción temporal como su base en el paddock.

McLaren y Lando Norris ganaron la Pole en el GP de España tras el incendio

Lando Norris, de McLaren fue el segundo más rápido en los entrenamientos finales, mientras que el australiano Oscar Piastri quedó décimo.

Pero a la postre, Norris arrebató la ‘Pole’ a Max Verstappen en el último giro de la sesión clasificatoria por lo que partirá en la posición de honor.

Google News

Botana para medio tiempo

Dale una segunda vida a tus plátanos 'negritos' con esta receta de panqué. (Especial: Freepik).

¡No tires tus plátanos pasados! Mejor haz este panqué con nuez y chocolate súper deli

Cuando se habla de tequila, automáticamente se piensa en Jalisco, pero hay otras regiones del país que también producen esta bebida. (Canva)

¡No solo es Jalisco! En estos sitios se puede tomar un rico tequila

Disfruta de la auténtica comida corrida a precios asequibles en estos lugares de la Ciudad de México. (Canva)

Los mejores sitios en CDMX para comer comida corrida y económica

Si se te hizo duro el bolillo no será necesario que lo tires con estas increíbles maneras de aprovecharlo. (Canva)

Las 5 formas de aprovechar los bolillos duros y no tirarlos

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!