Otros Deportes
Otros Deportes
F1: ¿Cómo queda la parrilla de pilotos de la F1 para el 2025?
Estos son los pilotos que ya tienen asegurada su presencia en la próxima temporada.El mexicano renovó por dos años con Red Bull. | fuente: X @schecoperez
Con la extensión de contrato de Checo Pérez en Red Bull, de a poco se van completando los lugares de la parrilla de la Fórmula 1 para el año siguiente, pese a que todavía estamos en plena competencia.
Hasta el momento, tres equipos de Fórmula 1 ya tienen su alineación de pilotos de cara a la próxima temporada: Ferrari, Red Bull y McLaren.
¿Cómo es la parrilla de F1 para la temporada 2025?
- Checo Pérez continuará ampliando su exitosa trayectoria en F1 con Red Bull, quien últimamente es uno de los equipos más ganadores en su historia de esta categoría de automovilismo, ya que es bicampeón de constructores.
- Estos son los pilotos que ya tienen confirmada su presencia en la temporada 2025 de la Fórmula 1, y el equipo Aston Martin podría sumar otro puesto que parece complicado que Lance Stroll se quede sin asiento.
Red Bull:
- Max Verstappen y Sergio Pérez
Mercedes:
- George Russell y sin confirmar
Aston Martin:
- Fernando Alonso y sin confirmar, pero por ahora Lance Stroll
Ferrari:
- Lewis Hamilton y Charles Leclerc
McLaren:
- Lando Norris y Oscar Piastri
Alpine:
- Tras la no continuidad de Esteban Ocon, se esperan novedades. Por ahora, Pierre Gasly tampoco está confirmado.
Williams:
- Alexander Albon y sin confirmar el segundo piloto.
Haas:
- Sin pilotos confirmados hasta el momento.
Sauber:
- Nico Hulkenberg (2024)
Racing Bulls (RB):
- Sin pilotos confirmados hasta el momento.
- Habrá que esperar que sucede en los próximos meses con las escuderías de la Fórmula 1 pensando en el campeonato del año siguiente.
- Entre los movimientos más fuertes de la categoría estuvo claramente la incorporación de Lewis Hamilton a Ferrari, luego de años de gloria con Mercedes.
Además de los movimientos de los equipos, también se analiza la posibilidad de sumar más escuderías a la categoría, algo que no está confirmado.