Otros Deportes

Checo Pérez: Esta es la ubicación exacta de la mansión del piloto de F1

El corredor del equipo Red Bull tiene una lujosa vivienda en una zona residencial de México.

El mexicano tiene una lujosa casa en México. | fuente: X @schecoperez
Checo Pérez | El mexicano tiene una lujosa casa en México. | fuente: X @schecoperez
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, es una de las grandes figuras del equipo Red Bull, aunque hay un rumor de que podría pasar a Mercedes.

La gran carrera que ha construido el piloto nacido en México le ha permitido juntar mucho dinero y dentro de sus gastos, está la mansión que tiene en una de las playas más reconocidas del país.

¿Dónde queda la mansión de Checo Pérez?

  • El piloto mexicano Checo Pérez adquirió una mansión valuada en 55 millones de pesos, una verdadera fortuna para alguien que no tiene la fama del corredor.
  • Según medios especializados, la lujosa propiedad que tiene el piloto de Red Bull está ubicada en la zona de Puerto Vallarta, Jalisco, y queda a pocas cuadras del conocido malecón de la playa.
  • El valor alto de la mansión que tiene Checo Pérez tiene que ver con sus metros cuadrados, pero también por la zona donde está ubicada, ya que es considerada residencial.
  • En sus redes sociales, el corredor de Fórmula 1 ha mostrado algunas imágenes de su lujosa vivienda, que cuenta con varios ambientes y una decoración más del estilo minimalista.
  • El estilo minimalista fue elegido por Checo Pérez y su familia para poder lograr un descanso pleno en esa ciudad, cuyo balcón da las playas de Puerto Vallarta, un lugar soñado en México.
  • Y algo que no podía faltar en la mansión del piloto de Fórmula 1, son aparatos de gimnasio que le permiten poder entrenarse de forma liviana y no poder su rutina de ejercicios.

Checo Pérez vivió desde chico fuera de su país por su carrera en la Fórmula 1, donde viene de salir octavo en el GP de Italia, pero siempre que puede, regresa a su mansión en Puerto Vallarta.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.